Comida afrodisíaca para preparar en casa

Quien mas quien menos tenemos ya las vacaciones preparadas y es el momento ideal de sorprender a nuestra pareja con platos que la dejen con la boca abierta para así empezar las vacaciones como dios manda .., almendras, ostras, chocolate, fresas etc, todos conocemos el valor afrodisíaco de estos alimentos pero sabemos cuáles son exactamente las propiedades de los productos denominados cómo afrodisíacos? ya en el antiguo Egipto creían que ciertos alimentos tenían el poder de estimular a la pareja a la hora de practicar sexo, verdad o no no es menos cierto que acaba funcionando y la comida afrodisíaca tiene su preparación, os dejamos con unas cuantas recetas fáciles de hacer.

.- Uvas con queso y miel: La miel es un alimento con un alto contenido energético y vitamina B y C, así que cortaremos las uvas por la mitad y el queso en pequeños trozos, colocaremos el queso en los biscotes y encima añadiremos los trozos de uva con una pizca de miel por encima.

.- Brocheta de langostinos: El marisco es de por si afrodisiaco por la cantidad de minerales que tiene y el aspecto del langostino a la mujer le recuerda el aspecto del sexo masculino, así que en un bol de vidrio mezclaremos aceite de oliva, mostaza, jugo de limón, jugo de naranja y albohaca, incorporamos los langostinos y lo removemos muy bien, esto lo dejaremos marinas durante una hora y después montaremos las brochetas y listo para consumir.

.- Ostras rellenas: Tal vez sea el producto estrella si de alimentos afrodisiacos nos referimos, verdad? Su alto contenido en minerales, sobretodo en zinc, ayuda a un mejor rendimiento sexual. Lo primero que haremos será vaciar y limpiar la ostra, cuando el arroz este listo troceamos las ostras y las mezclamos con el arroz, todo ello untado en huevo y lo pasaremos por la sartén para acabar colocándolo en el caparazón de las ostras.

.- Bombones: Otro clásico, otro efecto estimulante sin duda es el chocolate, sus propiedades sobre el sistema nervioso central hace que mejor la circulación sanguínea y la respiración. Cortaremos el chocolate en trozos pequeños y lo vamos a derretir al baño maría, cuando lo tengamos fundido agregamos un poco de miel, azúcar y nueves picadas, moveremos lentamente para que todos los ingredientes se integren a la perfección .., lo verteremos sobre moldes y una vez en frío echaremos por encima un poco de azúcar, cacao en polvo y coco rallado que le dará un aspecto mas que apetecible.

.- Fresas bañadas en chocolate: Otro clásico de la comida afrodisíaca, verdad? nunca fallará y nunca nos hará quedar mal con nuestra pareja. Lo primero es lavar las fresas y secarlas muy bien ya que si no lo hacemos así el chocolate no se adherirá bien a la fruta, mientras tanto vamos derritiendo el chocolate al baño María con un poco de mantequilla para quitarle el amargor natural, una vez que el chocolate le tengamos derretido pinchamos las fresas con palillos y los bañamos en chocolate, los colocamos en un plato y dejamos que se enfríen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *